Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Sujeto asesinó a su pareja por celos en las inmediaciones del jirón Santa Clara, en el distrito de Comas Le dan 30 años de cárcel por matar a su pareja lanzándola de su vehículo
Monday, 16 Jan 2023 15:21 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un sujeto que cometió feminicidio al matar a su pareja luego de aventarla de su vehículo en movimiento, fue sentenciado a 30 años de prisión por el Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte.

Carlos Daniel Espinosa Rivas, es el nombre del mototaxista que lanzó a su conviviente desde su vehículo menor, mientras manejaba a alta velocidad por las inmediaciones del jirón Santa Clara, en Comas, el 12 de agosto del 2021.

“El móvil del hecho fueron los celos. Anteriormente, el imputado ya había agredido a la víctima cuando radicaban en Arequipa”, destacó la fiscal  Claudia Belinda Chirito Cano durante la audiencia.

Tras haber cometido este feminicidio, Espinosa Rivas huyó del lugar dejando mal herida a la víctima, dos vecinas que presenciaron el hecho dieron aviso a la policía, trasladando a la agraviada al Hospital Sergio Bernal de Collique, donde falleció por una contusión encefálica – traumatismo.