Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Sujetos que integraban “Los Forasteros del Norte”, fueron capturados en la avenida Próceres de Huandoy, en el referido distrito Banda estafaba a negociantes con vouchers falsos en SMP
Wednesday, 18 Jan 2023 09:23 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Con el fin de llevarse una gran cantidad de baldes de pintura, una banda criminal estafó a una ferretería nada menos que con 60 mil soles, utilizando vouchers falsos.

Estos delincuentes que fueron capturados por la Policía Nacional integraban la banda delictiva “Los Forasteros del Norte”, quienes cometían sus fechorías en varios distritos de Lima Norte, pero fue en San Martín de Porres donde fue su último atraco.

“Les enseñaba estos vouchers como si ya le hubieran depositado. Entonces la víctima se agarraba de esto y les despachaba”, indicó el coronel PNP Rómulo Reyes, jefe de la División Policial Norte 2.

“Estos sujetos digitaban ellos mismos los vouchers y decían que debido al proceso que usaban, podía demorar un día o dos para que el estafado visualice la supuesta compra”, agregó.

Y es que tras la última estafa cometida al dueño de una ferretería en San Martín Porres, los agentes hicieron el seguimiento y capturaron en la Av. Próceres de Huandoy a Samuel Cayetano Delgado (36), Dilán Suescon Pérez (23), Edson Cordero Infante (39) y Edinmar Carrero Pérez (19).

Los sujetos serán puestos a disposición de la Fiscalía para que se continúen con las diligencias de ley.