Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
‘Depredador’ sorprendió al llegar a un acuerdo con Racing Club, uno de los clubes más importantes de Argentina Guerrero reveló que Alianza Lima no lo fichó porque “no lo quiere”
Saturday, 21 Jan 2023 22:07 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Por medio de las redes sociales, el delantero peruano Paolo Guerrero reveló cuál fue la verdadera razón por la que Alianza Lima no lo contrató para la temporada 2023.

Todo inició cuando el ‘Depredador’ posteó una fotografía con un mensaje y los comentarios no tardaron en aparecer. El usurario “Javierrock80s” le indicó que mejor hubiera sido el cuadro blanquiazul a lo que Guerrero respondió con un 2Alianza no me quiso, me dijeron que no tenían interés”.

Como se sabe el bicampeón del fútbol peruano se acercó al ‘9’ en el 2021 con la intención de que se sumará al plantel. Lo mismo ocurrió a inicios del 2022 y a mitad de temporada de aquel año, Paolo Guerrero les dijo “no”, pues espera otras ofertas de ligas del exterior. La opción de Avaí llegó y no dudo en aceptarla.

Esta respuesta del exFlamengo y Bayer Münich van en la misma línea de lo que ocurrió a fines del año pasado, cuando el jugador habría tocado las puertas de Matute, pero la respuesta ahora habría sido negativa por parte de Alianza Lima.

Cabe destacar que, Paolo Guerrero, a sus 39 años, sorprendió al llegar a un acuerdo con Racing Club, uno de los clubes más importantes de Argentina y que acaba de convertirse en campeón de la Supercopa Internacional tras vencer a Boca Juniors.