Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Con seis semanas en cartelera, 'Avatar 2' continúa en el tope de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá. "Avatar: The Way of Water" supera 2 mil millones de dólares en ventas de entradas a nivel global
Sunday, 22 Jan 2023 16:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La costosa secuela "Avatar: The Way of Water" superó los 2.000 millones de dólares en ingresos de taquilla a nivel mundial el domingo, sellando su lugar como otra exitosa franquicia de Walt Disney Co.

 

Ordenan detener a Don Omar por delito de estafa en Bolivia

El director James Cameron había dicho que la película necesitaba alcanzar la marca de los 2.000 millones de dólares solo para llegar a un punto de equilibrio.

"The Way of Water" se estrenó a fines de diciembre, 13 años después de que "Avatar" original introdujera el exuberante mundo de Pandora y se convirtiera en un fenómeno mundial. (Reporte de Lisa Richwine. Editado en español por Marion Giraldo)

Esta cifra convierte a la película de Disney y 20thCentury en la sexta película de la historia rondar los 2 000 millones de dólares (sin ajuste por inflación), aunque sigue estando a 1 500 millones de dólares de la líder de todos los tiempos, la 'Avatar' original.

"El gato con botas: El último deseo" subió un puesto respecto al fin de semana pasado y quedó segunda, con 11,5 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

Carlos Cacho a los manifestantes de San Marcos: “¡Vayan a trabajar!”

El tercer puesto fue para el thriller de muñecas terroríficas 'M3GAN' con 9,8 millones de dólares.