Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El agente policial fue liberado esta noche por manifestantes que intentaron tomar la comisaría El Triunfo con la intención de incendiarla. Arequipa: Policía tomado como rehén es liberado en el distrito de La Joya
Sunday, 22 Jan 2023 22:17 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La noche de este domingo, un agente policial de la comisaría de El Triunfo en el distrito de La Joya fue liberado tras ser tomado de rehén por un grupo de manifestantes que amenazaban quemar la sede policial.

 

Puno: Manifestantes queman locales públicos en Yunguyo

Este hecho ocurre en medio de los enfrentamientos en el distrito entre la Policía Nacional y los manifestante, que iniciaron pasando el mediodía. Estos hechos violentos dejaron por lo menos seis heridos.

Según la primeras informaciones la comisaría fue rociada con gasolina por una grupo de manifestantes para incendiarla, es por ello que, llegaron efectivos de la UCE para proteger a los 20 agentes de la sede policial.

Por otro lado, a tempranas horas, se generó un enfrentamiento entre la Policía y los manifestantes, debido a que querían tomar la comisaría de El Triunfo. Para dispersar a la turba, los agentes usaron gases lacrimógenos.

Ica: Por bloqueos tanto autos, buses y camiones cruzan el desierto a altas temperaturas

Producto del enfrentamiento, se conoció que hasta el momento hay doce heridos y tres serían de bala y serían Fernando Catasi, Rosmel Mendoza Huillca y Reynaldo Condori Mollo, que fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.