Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Nuevo abogado de la ex primera dama es Edison Huamán Chacón, quien ya se encontraba en la audiencia vía remota Nakasaki renunció a la defensa de Nadine Heredia en plena audiencia
Monday, 23 Jan 2023 12:09 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Durante el juicio oral que se le estaba siguiendo a la ex primera dama, Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos, el abogado César Nakazaki renunció a su defensa mientras se realizaba la audiencia.  

Y es que, en el Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior Nacional, se dio lectura al escrito presentado con fecha en 20 de enero de 2023 en el que Nakazaki renuncia al patrocinio de Heredia, sin indicar las razones del abogado para apartarse de la defensa.

Tras dar a conocer la renuncia de Nakazaki, se informó que el nuevo abogado de la ex primera dama es Edison Huamán Chacón, quien ya se encontraba en la audiencia vía remota.

Nadine Heredia y Ollanta Humala afrontan el juicio oral del caso que los implica con los presuntos aportes irregulares de la compañía brasileña Odebrecht a la campaña presidencial del Partido Nacionalista en el 2011.