Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El dueño del vehículo se hizo presente en el lugar confirmando que sí era su unidad Quiso huir en moto robada, pero muere al estrellarse con ladrillos
Monday, 23 Jan 2023 16:50 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un delincuente tuvo un mortal desenlace al chocar contra una ruma de ladrillos, luego que intentara huir en una motocicleta que recién había robado en el distrito de Comas. 

El vehículo impactó en la cuadra 4 del jirón Martín Aranguri. La colisión fue tan violenta que el hombre salió expulsado cayendo de cabeza contra el pavimento y perdiendo la vida al instante.

Alertados por este accidente, los vecinos llamaron a la Policía. Al llegar al lugar, los agentes hicieron la inspección respectiva y se percataron que la moto había sido reportada como robada por un joven en la comisaría de Santa Luzmila.

El dueño del vehículo se hizo presente en el lugar confirmando que sí era su unidad. “Estábamos jugando pelota en el parque 8 y la moto desapareció. Bajamos a la comisaría para poner la denuncia. Entonces la Policía vino embalado para acá y mi moto estaba ahí”, contó.