Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Además, Daniela Castro contó que la esposa y familia del futbolista conocían de la existencia del pequeño de 6 años Tapia pidió aborto de su hijo y reveló que no le “importa su matrimonio”
Tuesday, 24 Jan 2023 08:09 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Anoche, en su regreso a la TV, el programa de Magaly Medina dio a conocer la tremenda ‘bomba’ del seleccionado nacional, Renato Tapia, de quien se reveló que tenía un hijo de 6 años fuera del matrimonio a quien se niega a reconocer, así lo confesó su ex, Daniela Castro.

Según contó, ellos fueron enamorados desde que tenían 9 años hasta que cumplieron 13 y el futbolista tomó su rumbo dedicado al futbol y ella también, sin embargo, estando casado el futbolista, volvió a tener contacto con su ex, con quien fue infiel y al enterarse de que tendría un hijo, le habló de aborto, pero ella se negó a realizarlo.

Daniela Castro le remarcó que ella no se metería en su matrimonio para que no le vuelva a insistir para que aborte, a lo que Tapia respondió que “No me interesa mi matrimonio, lo que me interesa es mi carrera” y luego de ello no volvió a saber de él hasta meses luego de dar a luz.

Es así que, al nacer el pequeño, Castro le pidió al volante nacional que firme a su hijo, a lo que él se negó porque “quería cuidar” su carrera como futbolista, así que evitó darle su apellido.

Asimismo, Daniela Castro también mencionó que tanto la esposa de Renato Tapia como su familia, conocían la existencia de su hijo, pero apoyaban que no lo haya firmado para “no manchar” su carrera futbolística.

Mencionar que, el jugador del Celta tomó la decisión de bloquear y restringir los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar las críticas en su contra.