Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La bicolor se ubica en el último lugar del grupo A del Sudamericano y quedó sin opciones de avanzar al hexagonal final del torneo Jaime Serna sobre Sub 20: “No se acostumbran a la intensidad”
Tuesday, 24 Jan 2023 09:24 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Anoche, tras la eliminación del seleccionado peruano sub 20 del torneo sudamericano de esta categoría, el DT Jaime Serna, habló sobre esta nueva derrota y señaló en dónde radica el problema que padecen sus pupilos al enfrentar a equipos con mayor aguante futbolístico.  

“Cuando uno cambia de metodología los trabajos son distintos, venimos de trabajar en México e intentamos dar la intensidad que falta en la Liga, pero los chicos no están acostumbrados a trabajar en esa intensidad. Nos vamos incómodos”, señaló al final del partido ante Paraguay.

“Lo teníamos bien estudiado a Paraguay, tuvieron dos ocasiones claras y después fuimos superiores todo el segundo tiempo. La idea de los chicos era competir, tuvieron momentos duros con otro comando técnico. Hay que irse con la frente en alto, han competido. No nos han pasado por encima”, añadió.

Bajo las órdenes de Serna, la bicolor se ubica en el último lugar del grupo A del Sudamericano Sub 20 y quedó sin opciones de avanzar al hexagonal final del torneo, donde se definirán a los clasificados al Mundial. Este miércoles el equipo se despide ante Argentina.