Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Pareja de la joven huyó de la escena del crimen, pero fue capturado en el cuarto de un hotel en Chosica Tiktoker peruana fue hallada sin vida en la casa de su pareja
Tuesday, 24 Jan 2023 12:14 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una tiktoker peruana de iniciales M.A.D.O. (23), fue encontrada sin vida dentro de la vivienda de su enamorado identificado como J.A.O.P. (25), quien al enterarse de la muerte de su pareja, huyó de la escena del crimen, pero logró ser capturado.

Según informó la Policía, el asesinato ocurrió el último sábado 21 de enero en una casa del pasaje Santa Isabel, en Huancayo. Al llegar, dentro de una de las habitaciones, hallaron a la joven tiktoker tirada sobre la cama en posición de cúbito dorsal y sin signos vitales.

Su pareja, el principal sospechoso de la muerte de la joven, huyó con dirección a Lima, pero fue ubicado y capturado al interior de un cuarto de hotel en Chosica.

El joven fue encontrado inconsciente en el piso tras haber ingerido pastillas y otras sustancias, pues al parecer, habría intentado suicidarse.

La necropsia evidenció que la muerte de la joven fue provocada por asfixia y edema cerebral y pulmonar, aunque aún no se cuenta con los resultados toxicológicos.