Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El homicida le disparó a quemarropa y luego huyó gracias a un cómplice que lo esperaba a pocos metros de la escena del crimen Sicario asesinó a policía en retiro por ajuste de cuentas
Thursday, 26 Jan 2023 09:50 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Regresaba a su domicilio de laborar como todas las noches, pasó antes a tomarse una gaseosa helada para el calor, pero esa sería la última que probaría, porque minutos después sería asesinado a balazos a manos de un sicario.

Juan José Yataco Martínez, un policía en retiro que se desempeñaba como chofer de bus fue muerto a balazos a solo metros de su casa en el asentamiento humano Príncipe de Asturias en el distrito de Villa El Salvador.

El sicario le disparó hasta en cuatro oportunidades, cuando Yataco Martínez retornaba a su domicilio, luego de cumplir con su jornada laboral.

Una vez concretado el asesinato, este sujeto abandonó el lugar cruzando el parque de la zona, pues al otro lado del mismo lo esperaba un vehículo para huir.

La víctima portaba su celular y una mochila en el momento del ataque, los mismos que no fueron sustraídos por el atacante, por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.