Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Manifestantes se vienen movilizando desde Puente Piedra y se encuentran pasando por el distrito de Los Olivos Lima Norte: Protestantes marchan por la Panamericana hasta el Centro de Lima
Thursday, 26 Jan 2023 14:27 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Alrededor de mil manifestantes se vienen dirigiendo desde el norte de Lima a través de la Panamericana Norte con dirección al centro de la capital. Varios de los protestantes han pasado desde Puente Piedra y vienen atravesando el distrito de Los Olivos en rechazo al gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

Según informaciones, los manifestantes vienen ocupando los carriles de la vía en sentido de norte a sur, lo que viene generando fuerte congestión en distintas zonas de Lima Norte.

“Ya no hay forma de que detengan las protestas. No importa cuánta Policía asesina o militares asesinos saquen, tampoco importa cuántas bombas lacrimógenas, perdigones y balas usen. Ahora, Panamericana Norte / Puente Piedra se une a las protestas”, se puede leer en un post compartido en las redes sociales, donde se puede observar un video con las protestas.