Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El accidente se registró en el asentamiento humano Cerrito La Libertad y dejó tres viviendas destruidas. Puente Piedra: camión cayó sobre tres viviendas y dejó cuatro personas heridas
Thursday, 26 Jan 2023 21:38 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este jueves, un camión se despistó y cayó sobre tres viviendas en el asentamiento humano Cerrito La Libertad, en el distrito limeño de Puente Piedra. Los vecinos alertaron la emergencia y señalaron que al menos cuatro personas resultaron heridas producto del accidente.

 

Red Vial Nacional: PNP y Fuerzas Armadas desbloqueará carreteras

La señora Milagros Yepes contó que el camión de color blanco trasladaba productos a la zona cuando sucedió el accidente. El vehículo pesado cayó sobre tres casas, en una de ellas se ubicaba una habitación y se encontraban dos personas durmiendo.

Asimismo detalló que el accidente dejo al menos cuatro heridos, dos menores que estaban en la casa, el chofer del camión y una persona que iba en el vehículo.

“A la hora que el chofer ha bajado a querido escaparse, los serenazgos fueron los que se acercaron y también llegaron los policías”, indicó la señora. 

Más de 14 mil estudiantes de secundaria postulan a los COAR

Las personas afectadas del accidente hicieron un llamado de ayuda, debido a que las casas quedaron destruidas y perdieron sus cosas. La señora Milagros, quien es familiar de los heridos indicó que la familia no tiene donde pasar la noche y piden que los dueños del camión asuman la responsabilidad. El accidente se registró cerca de las cuatro de la tarde.