Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Vehículo cayó a una pequeña pendiente al lado del camino, dejando en varios cadáveres regados ¡Terrible! Bus lleno de pasajeros se despista y deja 25 muertos
Saturday, 28 Jan 2023 13:29 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un terrible accidente ocurrió esta madrugada en la Panamericana Norte en Piura, cuando un ómnibus de transporte público repleto de pasajeros, terminó por volcarse dejando el lamentable saldo de 25 fallecidos y decenas de heridos.

La Policía informó que el vehículo que llevaba 60 pasajeros, se despistó, cayó a una pequeña pendiente al lado del camino y quedó de lado, dejando varios cadáveres regados. El bus pertenece a la empresa de transporte interprovincial Q’Orianka Tours Águila Dorada E.I.R.L., de placa de rodaje A7D-780.

Apenas se conoció del accidente, llegaron a la zona agentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Carreteras de Los Órganos, para ayudar a trasladar a los heridos de emergencia a los hospitales de El Alto y Máncora.

Se desconoce por ahora las identidades de las víctimas fatales. La Policía investiga la relación de pasajeros y custodia en el lugar la unidad siniestrada. En la agencia de la empresa Q’Orianka se presentaron los familiares y otros viajaron al mismo lugar del accidente.