Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El ómnibus de la empresa Q’orianka Tours Águila Dorada EIRL, con 60 pasajeros a bordó, en su mayoría migrantes, había partido desde Lima con dirección a Tumbes. Piura: Bus cae al abismo y mueren 25 migrantes haitianos
Sunday, 29 Jan 2023 13:48 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El exceso de velocidad volvió a teñir de sangre las carreteras del país, esta vez el echo ocurrió en el kilómetro 121 de la vía que une El Alto y el distrito de Los Órganos en la región Piura.Al promediar las 4:00 A.M. del sábado28 de enero, se produjo el accidente del bus perteneciente a la empresa Q’orianka Tours Águila Dorada EIRL, de placa A7D-780, en la denominada “Curva del Diablo”.

 

Ica: Hospital Regional a punto de quedarse sin oxígeno medicinal por bloqueos

Según testigos el chofer identificado como Alex Gómez Machaca, habría conducido el bus de dos pisos a excesiva velocidad lo que ocasionó que perdiera el control en una de las curvas cayendo al abismo.Gómez Machaca llevaba como copiloto a Jesús Flores Navarro y como ayudante a Rosmery San Miguel.

Tras la caída del bus interprovincial algunos pasajeros salieron despedidos por las ventanas, sus cuerpos quedaron desperdigados en el precipicio.

Hasta el lugar del grave accidente se hicieron presentes varias unidades de la PNP y personal de bomberos de Talara que iniciaron el rescate de heridos.

Accidente en Piura: Las 24 víctimas mortales de la volcadura de bus son  haitianas | lista de pasajeros | FOTOS | VIDEO | imp | ACTUALIDAD | TROME

Por su parte, la Sutran, ante el lamentable accidente ocurrido en el distrito El Alto (Talara, Piura) que involucra a un vehículo de la empresa Q’orianka Tours Águila Dorada E.I.R.L., expresó sus condolencias y solidaridad con las familias afectadas, e informó a la opinión pública lo siguiente:         

Madre de Dios: Gobernador disparó contra vándalos por atacar su casa

La Sutran ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento de la normativa en los servicios de transporte terrestre de personas deámbito nacional.