Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Confirmaron que el futbolista y la empresaria se convirtieron en padres por segunda vez y que aún no se conoce el nombre del bebé Melissa envió mensaje sobre el nacimiento del bebé de Ale y el ‘Gato’
Monday, 30 Jan 2023 12:51 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ayer domingo 29 de enero se conoció la noticia de que Rodrigo Cuba y Ale Venturo se convirtieron en padres por segunda vez, gracias a la información de su entorno cercano que reveló que el bebé nació en la Clínica Delgado.

“Me gestioné algunas cositas y ya me confirmaron que Ale dio a luz, Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba son nuevamente padres”, dijo esta mañana Kurt Villavicencio ‘Metiche’ en el programa ‘Préndete’ de Panamericana TV.

Melissa Paredes, conductora del magazine, no fue ajena a la noticia y le mandó un mensaje a la actual novia de su exesposo.

“Toda la felicidad para Ale Venturo, definitivamente, que se ha convertido en mamita el día de hoy”, fueron sus palabras.

Como se sabe, hace pocos días la misma Melissa le mandó una indirecta a Ale Venturo, dejando entrever que ella sí elige a sus parejas.

“¿Con quién estoy? Yo tuve la potestad porque yo sí puedo elegir con quien estar, yo sí puedo elegir a quien yo quiera tener en mi vida, no tengo que estar con alguien por pena ni por plata ni por nada”, dijo Melissa.