Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Tras desbloqueo de la vía, los vehículos de carga pesada comenzaron a transitar libremente luego de estar varados por más de 10 días [VIDEO] Militares y policías liberaron la Panamericana Sur en Ica
Monday, 30 Jan 2023 15:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta mañana un fuerte contingente militar llegó a Ica para apoyar a los efectivos policiales en el desbloqueo y recuperación de la Panamericana Sur de los manifestantes. Se trata de tres puntos que generalmente son bloqueados en esta región cuando sucede una manifestación: Barrio Chino (km 262), Expansión (km 290) y El Álamo (km 299).

Y es que según información, al promediar las 1:30pm de este lunes, la Policía Nacional y el Ejército, resguardados por unidades blindadas, tomaron el control de los tres tramos de la Panamericana Sur.

Además, se pudo conocer que no se registraron enfrentamientos entre las fuerzas del orden y los manifestantes, quienes se pusieron a un lado de la vía.

Tras el desbloqueo de la vía, los vehículos de carga pesada comenzaron a transitar libremente luego de estar varados por más de once días.