Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
‘Aladino’ tiene un valor de 2,5 millones de euros de acuerdo con la última actualización de Transfermarkt ¿Alianza Lima vuelve a interesarse por Christian Cueva?
Monday, 30 Jan 2023 16:54 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Hace unos días el TAS ratificó el fallo en el que ordena que el volante nacional Christian Cueva y el Pachuca de México paguen la cantidad de US$4.7 millones de dólares al Santos FC por dejar sin permiso el club brasileño en 2020 pese a tener contrato vigente con ellos.

Si Cueva no paga a tiempo, un problema mayor atrapará al futbolista, porque no podrá jugar al fútbol profesional en seis meses, y esto es lo que desearía evitar Alianza Lima que observa su situación y espera la solución para contar con ‘Aladino’.

Y es que si bien es cierto, el club íntimo desistió en un primer momento del exvolante del Al Fateh, según fuentes, los dirigentes habrían vuelto a interesarse por Cueva para sellar de esta manera los fichajes estrellas que han venido haciendo de cara a la Copa Libertadores 2023.

Recordemos que el libro de pases del campeonato peruano se cierra el 8 de marzo y Christian Cueva tiene un valor de 2,5 millones de euros de acuerdo con la última actualización de Transfermarkt. ¿Alianza Lima irá a ‘salvar’ a Cueva?