Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El ‘rojo matador’ arrancará el torneo internacional el próximo martes 7 de febrero ante Nacional de Paraguay Copa Libertadores: Sport Huancayo arrancará sin jugar ningún partido
Wednesday, 01 Feb 2023 11:10 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ayer se volvió a suspender el inicio del torneo local debido al panorama  incierto que atraviesa el país, con protestas en varias regiones, perjudicando a los clubes quienes aún no pueden comenzar a jugar.

Esta falta de partidos le afecta más a los clubes que jugarán torneos internacionales, tal es el caso de Sport Huancayo, quien jugará el martes 7 de febrero contra Nacional de Paraguay por la fase 1 de la Copa Libertadores 2023.

El defensa huancaíno, Víctor Balta, manifestó que “es lo que nos toca afrontar, el mundo del fútbol no puede ser ajeno a lo que está pasando en el país”.

A ello, agregó que “hay que poner el pecho como hombres que somos y ese partido jugando con el alma si no se puede con la técnica. Va a ser un partido durísimo, pero a la hora que suena el silbato no hay excusas, no importa si entrenaste o no entrenaste, estás ahí en la cancha 11 contra 11 y es un torneo internacional, así que hay que sacar fuerzas donde sea”.

Pese a todo ello, el equipo -según comenta Balta- está concentrado en sacar adelante el encuentro y así conseguir la clasificación. En ese sentido, sostuvo que “lo ideal sería pasar de fase, de ahí ya sería ver. Tenemos un plantel más o menos amplio a diferencia de otros, así que creo que vamos a dar una pelea linda en el torneo nacional”.