Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Una de las detenidas es una docente que visitó Palacio de Gobierno durante el Gobierno de Castillo. Se le incautó libretas y S/ 1, 900. MP pide siete días de detención preliminar para financistas de marchas contra Boluarte en Lima
Wednesday, 01 Feb 2023 16:16 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Ministerio Público pidió al Poder Judicial que convalide la detención preliminar por siete días en contra de Yaneth Navarro Flores y Cirilo Jara Mamani, acusados de ser supuestos financistas de las marchas contra el Gobierno de Dina Boluarte en la capital.

 

Año escolar 2023: ¿Cómo postular a los Colegios de Alto Rendimiento?

Navarro Flores, docente de profesión, fue visitante de Palacio de Gobierno durante el mandato del expresidente, Pedro Castillo, y fue detenida en conjunto con Jara Mamani cuando intentaban llegar a protestar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La Policía Nacional le incautó un cuaderno, una libreta de notas y S/ 1, 900 mientras que Cirilo Jara tenía S/ 2, 300.

Aprovechan obras de la Línea 2 del Metro de Lima para robar a transeúntes

De acuerdo al último reporte de la Defensoría del Pueblo, se registran movilizaciones y concentraciones en Abancay, Andahuaylas, Calca, Cusco, Putina, San Román y Puno, mientras que se convocó a movilizaciones en Lima para el 9 de febrero; y paralizaciones en Cusco (2 de febrero) y Ayacucho (durante la primera semana de febrero).