Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Cantante cumbiambero habló sobre la infidelidad durante la emisión del programa ‘América Hoy’ Christian Domínguez aconsejó al ‘Chorri’ para que no sea infiel
Thursday, 02 Feb 2023 16:18 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Durante la emisión de hoy del programa ‘América Hoy’, se invitó a una especialista para tratar sobre el tema de la infidelidad, basándose en el ampay del ‘Chorri’ Palacios que tuvo con su ‘amiguita’ Maribel Meza, días antes de casarse con la madre de sus dos hijos, Karla Quintana.

Magaly criticó a Greissy Ortega por vivir de la caridad en EE.UU

En ese sentido los conductores del programa opinaban al respecto y al que ‘agarraron de punto’ fue al cumbiambero Christian Domínguez.

“Christian ya tienes la experiencia sobre esto, has pasado por estas cosas. ¿Quién mejor que tú para que nos realmente un comentario a las mujeres?”, cuestionó Janet a su compañero de conducción.

La pareja de Pamela Franco solo atinó a decir: “Solamente voy a decir una cosa, lo que la doctora siempre dice: ‘la fidelidad o infidelidad es una decisión’”

En un tono más serio, Christian resaltó que no era el más indicado para dar consejos y aseguró que si tendría la oportunidad de hacerlo lo haría en privado.

Deyvis Orosco minimiza acusación de estafa en su contra

“De verdad, yo no estoy para dar consejos (...) Ya voy a ser muy sincero, fuera de bromas y sin la música, lo que pasa es que para mí dar un consejo a alguien, conozca o no conozca, siempre lo voy a dar de forma privada”, comentó Domínguez en referencia al ‘Chorri’ Palacios.