Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Hija de la pareja de tan solo 11 años, resultó gravemente herida por lo que se debate entre la vida y la muerte Feminicidio: Policía asesinó a su esposa y luego quiso suicidarse
Thursday, 02 Feb 2023 16:24 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En medio de las protestas en contra de Dina Boluarte que captan la atención de los medios, los ataques contra la mujer continúan sin cesar. Esta vez un policía asesinó a su esposa, dejó grave a su hija de 11 años y además, intentó quitarse la vida dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Ayacucho.  

Virgen de la Candelaria: Fieles protegen imagen de los protestantes

Según se informó, se trata del suboficial superior PNP Segundo Lizandro Donayre Valdez, quien terminó siendo detenido por sus propios colegas tras acabar con la vida de su cónyuge y dejar grave a su menor hija.

Donayre Valdez se escondió al interior de su cuarto, mientras que los efectivos policiales intentaban convencerlo para que no se quite la vida y abra la puerta de la habitación. “Donayre, de repente está viva todavía, abre”, se le escucha decir a uno de los efectivos. Finalmente abre la puerta y fue detenido por sus colegas.

MENOR ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Aún se desconocen los motivos del feminicidio, pero quedó registrado que ayer la víctima había denunciado en horas de la mañana al agente policial con el fin de lograr obtener una orden de restricción y proteger su vida.

Cusco: Centro minero de Antapaccay denuncia nuevo bloqueo en acceso a la vía nacional

En tanto, la pequeña de 11 años se encuentra en una cama de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena de Ayacucho, donde se viene debatiendo entre la vida y la muerte.