Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Se trata de dos niñas y un niño que eran hermanos y estaban en su vivienda al momento del incendio. De acuerdo con información de los Bomberos el fuego se habría originado por un balón de gas. SJL: Incendio en vivienda de un asentamiento humano deja tres menores fallecidos
Thursday, 02 Feb 2023 20:26 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La noche de este jueves, una tragedia en el distrito de San Juan de Lurigancho se vivió luego que tres hermanos murieran a causa de incendio en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Bayóvar Tercera Zona.

 

Indecopi multó a hotel de Lince por discriminar a pareja homosexual

Se trata de un niño 11 años y dos niñas de 8 y 5 años. La hermana de las víctimas señalaron que los bomberos indicaron que la causa del incendio fue un balón de gas y ha quedado atónita ya que se encontraba en el velorio de su abuela.

"Estaba en el velorio de mi abuela y luego me pasan una foto que la casa se está incendiando y cuando estaba todo quemado. Me desconcierta tanto a mi como a mi mamá", declaró.

Además, agregó que tras el incendio no hay un techo para que puedan vivir y mostró preocupación ya que las ventanas de la casa se encontraban abiertas para que los tres hermanos puedan escapar del siniestro.

"Yo siento que del miedo se han escondido", dijo la hermana de las víctimas quien agregó que la madre se encuentra en el hospital en estado de 'shock' ya que había ido a Gamarra a hacer compras por el día de los enamorados (14 de febrero).

La mujer también pidió ayuda económica para que pueda apoyar con el entierro de sus hermanos.

En el lugar se encuentran efectivos policiales que han cercado la zona mientras se espera la llegada de personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes sobre las causas del incendio.

ATU: Corredor Azul amplía su recorrido en San Juan de Lurigancho y va hasta Caja de Agua

Asimismo, este incendio ha consumido otras dos viviendas que era prefabricadas y con calaminas que terminaron siendo calcinadas tras el incendio.