Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Además, la ‘Urraca’ habló sobre la enemistad que existe entre Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza tras su salida de la franquicia ‘Asu Mare’ ¿Por qué Magaly Medina no quiso ir al programa de ‘HH’?
Friday, 03 Feb 2023 09:11 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La conductora Magaly Medina contó durante su programa que había recibido una invitación del conocido espectáculo ‘Hablando Huevadas’, conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza, pero que declinó porque dijo que la “iban a masacrar”.

Christian Domínguez aconsejó al ‘Chorri’ para que no sea infiel

“Me invitaron a una entrevista con ellos, ellos querían venir y yo ir, al final no sé qué pasó”, al instante su productor, Patrick, indicó que la invitación no se concretó porque querían ponerla en un escenario para destruirla: “Querían como que yo fuera María Parado de Bellido en público”.

Además de contar esta anécdota, la ‘Urraca’ también se refirió a la enemistad que existe entre Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza, debido a la salida de este último de la franquicia de ‘Asu Mare’.

“Cuando se ha metido con segmentos sensibles y no han sido nada inclusivos y pierden la perspectiva como cómicos y ya no es humor negro, es falta de sensibilidad”, dijo Medina refiriéndose a la vez que Mendoza se burló de una persona con síndrome de down.

Magaly criticó a Greissy Ortega por vivir de la caridad en EE.UU

“Algún tipo de talento tendrán que hacen match con el público y el público es finalmente quien decide verte o dejar de verte. En eso sí respeto lo que el público decide. A nosotros nos parecen unas hue….. lo que ellos hacen, pues no es nuestro problema, hay libertad de expresión”, señaló la conductora.