Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Policía incautó más de 87 mil soles falsos en denominaciones de 100, además de maquinaria, pintura y hasta un detector de dinero Cae mafia que distribuía billetes falsos en todo Lima y provincias
Friday, 03 Feb 2023 12:33 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una mafia que se dedicaba a la fabricación y distribución de billetes falsificados fue desbaratada por la Policía Nacional tras encontrar el lugar clandestino donde elaboraban los soles, ubicado en el asentamiento humano Corazón de Dios, en el distrito de Comas.

Comas: Clausuran juegos mecánicos sin licencia y construirán vivero en su lugar

Los agentes incautaron más de 87 mil soles falsos en denominaciones de 100, además de maquinaria, pintura y hasta un detector de billetes.

“Son billetes de denominación de 100 soles, que hacen un total de 87 mil 400 soles. Un total de 151 placas y otros insumos y herramientas que se utilizan para la elaboración de estos billetes”, narró el jefe de la División Policial Norte III, el coronel PNP Pedro Roca.

 

Deliverys bamba asaltan sex shop y se llevan S/15 mil en productos

Además, en el lugar, se intervino a dos personas identificadas como William Héctor Aniceto Baldeón (52) y Flor de María Rivas Huamán (42). Ellos serán denunciados por la comisión del delito contra el orden financiero y monetario.