Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Alrededor de 50 viviendas y tiendas habrían sido robadas debido a que los pobladores viajaron a Lima y Juliaca para sumarse a las protestas antigubernamentales. Puno: Delincuentes aprovechan que pobladores fueron a protestar a Lima para robar sus casas
Friday, 03 Feb 2023 16:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Delincuentes habrían aprovechado que los pobladores de La Rinconada (Puno) se encontraban, en Lima, apoyando los paros y movilizaciones en contra del Gobierno de la presidenta Dina Boluarte, para robar sus casas.

 

Feminicidio: Policía asesinó a su esposa y luego quiso suicidarse

Un informe de “La Decana” reveló que, desde el 4 de enero, los habitantes de esta población habrían viajado hasta Juliaca y Lima para sumarse a las protestas antigubernamentales, por lo que la localidad se encontraba vacía.

Fue entonces que los delincuentes aprovecharon para robar alrededor de 50 casas en los barrios Los Olivos y Peñas de Oro, en donde, no contentos con romper las calaminas que protegían las viviendas, también robaron tiendas.

Virgen de la Candelaria: Fieles protegen imagen de los protestantes

Según el mencionado medio, se habría reportado otro robo en el barrio San Jorge, en la que, armados, se habría ingresado a varias viviendas con el fin de desvalijarlas.