Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El primer regidor de la Municipalidad de Lima, Renzo Reggiardo resaltó el trabajo conjunto entre la PNP y la comuna metropolitana, orientado a terminar con el delito y recuperar el principio de autoridad. PNP decomisa 1 400 celulares robados que se vendían en Polvos Azules
Friday, 03 Feb 2023 16:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este viernes, la Policía Nacional en coordinación con la Municipalidad de Lima incautaron celulares robados, que se vendían en el Centro Comercial Polvos Azules de La Victoria. La operación policial estuvo a cargo del general PNP Víctor Montoya Morí, Director de la DIRNOS.

 

Minedu rechaza que obliguen a niños a “odiar a Dina Boluarte”

Personal policial especializado de telecomunicaciones intervino 34 stands que brindaban servicios de reparación, desbloqueo, compra y venta de celulares, donde fueron hallados aproximadamente 1400 celulares sin la documentación correspondiente que acredite su procedencia legal.

Algunos reportados como robados, asimismo, se logró incautar 11 equipos de cómputo que contenían programas que sirven para el cambio de IMEI. Dicha acción formó parte de un mega operativo proyectado por el alcalde limeño Rafael López Aliaga, con miras a luchar a fondo contra la venta ilegal de esos teléfonos.

Cabe señalar que estos negocios actúan bajo la fachada de servicios técnicos y venta de accesorios para dispositivos móviles.

El primer regidor Renzo Reggiardo resaltó el trabajo conjunto entre la PNP y la comuna metropolitana, orientado a terminar con el delito y recuperar el principio de autoridad.

Dijo que mientras los delincuentes pretenden destruir Lima con actos vandálicos en las protestas, comunicándose con celulares robados, la PNP y la Municipalidad intervinieron el lugar de origen donde se comercializan impunemente.

Afirman que la Panamericana está desbloqueada en todo el Perú

Como se recuerda durante su campaña electoral López Aliaga fue enfático al señalar que enfrentaría la venta de teléfonos robados.