Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Video clip de “Noche de luna” se grabó en tradicional barrio del Rímac en medio de una gran fiesta Marco Romero estrena potente festejo junta a Yahaira Plasencia
Friday, 03 Feb 2023 16:57 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Rímac, barrio reconocido por tener la mayor tradición de la capital peruana, fue el escenario perfecto donde el reconocido cantautor Marco Romero y la salsera Yahaira Plasencia, grabaron el videoclip de la nueva canción “Noche de luna”, en el marco de una gran fiesta, llena de algarabía, baile y mucho festejo.

¿Por qué Magaly Medina no quiso ir al programa de ‘HH’?

“Noche de luna”, tema de la autoría de Romero y la producción musical y composición de Paulo Morales, es un potente festejo con el cual Yahaira se estrenó cantando y bailando música peruana. El lanzamiento de este nuevo feat, que promete convertirse en el boom musical del verano, estará desde el próximo viernes 10 de febrero, en todas las plataformas musicales, así como los canales de YouTube de Marco y Yahaira.

“Esta colaboración con Yahaira es parte del nuevo disco ‘Mi lugar bendito’ que será lanzado a mediados de este año. “Noche de luna” es un festejo muy potente, pero también es un tema que lo pueden interpretar como quieran. Es muy contemporáneo y tiene hasta una onda urbana, de hecho, será un ‘boom’”, refirió el conductor del programa “Una y mil voces”.

“Es importante que entre artistas peruanos nos apoyemos, cualquiera sea el género para hacer que la música en el Perú siga creciendo. Estoy feliz porque es la primera vez que incursiono en la música peruana y qué mejor que con Marco Romero”, dijo Yahaira.

Christian Domínguez aconsejó al ‘Chorri’ para que no sea infiel

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia está nominada a los “Premios Lo Nuestro” en la categoría Canción del Año - Tropical por su canción ‘La cante’ ft. con el rapero Ator Untela, y todos los peruanos pueden votar por la artista peruana en el siguiente link: (https://www.premiolonuestro.com/vota) hasta este domingo 5 de febrero.