Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Christian Cueva atraviesa un mal momento en su carrera debeido a la sanción dictada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Christian Cueva: TAS determina que deberá pagar 4 millones de dólares al Santos
Friday, 03 Feb 2023 17:51 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este viernes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció este viernes que el volante peruano  Christian  Cueva deberá pagarle al Santos la cantidad de 21 millones de Reales. (4 millones de dólares), luego que rompió el contrato que le unió al equipo brasileño para fichar por el Pachuca de México.

 

Sport Huancayo gana por Walk Over tras ausencia del Cusco FC

“Se estiman parcialmente los recursos interpuestos por el Club de Fútbol Pachuca y el Sr. Christian Alberto Cueva Bravo contra la decisión de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA del 10 de diciembre de 2020 y se modifica la decisión de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA del 10 de diciembre de 2020″, se lee en el comunicado del TAS.

“Se condena al señor Christian Cueva Bravo a pagar al Santos Futebol Clube la cantidad de 21.000.000 reales brasileños en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato sin justa causa, más el 5? interés anual a partir del 8 de junio de 2020 hasta la fecha de su efectivo pago”, finalizan.

Cusco FC confirmó que no se presentará hoy ante Sport Huancayo

Esta situación repercute en el presente del '10' de la Selección Peruana que después de desvincularse de Al Fateh de Arabia saudita aún no puede definir al club en el que jugará en la temporada 2023.