Una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenida por la Policía luego de que se difundieran unas imágenes en las que se le ve arrojando al suelo a su bebita de tan solo cinco meses de edad porque no dejaba de llorar.
Según un video al que tuvieron acceso los agentes policiales, se ve que al interior de una humilde vivienda ubicada en el Alto Trujillo de la capital liberteña, la mujer lanza a la bebé por los aires al suelo.
Tras ser alertados por la hija mayor de la desquiciada mujer, acudieron al domicilio en cuestión y encontraron a la bebé en el piso. La mujer puede ser acusada por tentativa de feminicidio.
“Es una niña de 5 meses, fue llevada a la posta del Alto Trujillo y está fuera de riesgo, está bajo cuidado de un familiar. La mamá está detenida, se viene realizando todas las diligencias correspondientes para conocer porqué actuó de la manera tan violenta”, contó el mayor PNP Juan Miguel González Linares.
El oficial señaló que “se observa que ha ingerido bebidas alcohólicas, todavía está con signos de haber consumido esta sustancia. Por el momento, no muestra signo de arrepentimiento, es consciente de lo que ha hecho, aduciendo que no cuenta con recursos económicos”.