
Una tragedia se vivió este martes 14 de febrero en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita, cuando sicarios entraron a una pollería y desataron tremenda balacera, dejando a 4 personas heridas: un varón, dos mujeres y una menor de edad, de solo nueve años.
Según indicó la Policía, tres de los heridos tienen impactos de bala en la oreja, pecho y algunas partes más del cuerpo, mientras que de la menor no se han dado mayores detalles sobre su estado de salud. Los cuatro heridos se encuentran en el Hospital Bravo Chico.
¿QUIÉN ERA EL OBJETIVO DE LOS SICARIOS?
De acuerdo a la información obtenida por los efectivos policiales, el objetivo de los sicarios era José Lorenzo Mayanga (38), quien cuenta con antecedentes por hurto y robo agravado, además registra un ingreso al penal de Castro Castro.
Además, Mayanga es investigado por el asesinato de su expareja y madre de su hija en 2020, lo que lleva a los peritos policiales a pensar que este ataque se trate de un ajuste de cuentas, pues los sicarios no asaltaron a nadie, solo dispararon contra su objetivo.
Asimismo, se logró confirmar que los cuatro heridos son familia, pues según indicaron trabajadores de la pollería, llegaron juntos, pero estuvieron sentados en mesas diferentes.