
Una mujer identificada como Carmen Herrera Figueroa, denunció que fue golpeada por su vecina y el hijo de esta por haber colocado una tranquera en la entrada del pasaje de su vivienda ubicado en San Juan de Miraflores para evitar que autos particulares le impidan el paso peatonal.
“Puse una tranquera de madera en la entrada, en el frontis de mi casa, entonces es ahí que la señora se me acercó a hablar y también su hijo, agarraron mi tranquera de madera, lo rompieron. La señora tomó el palo de escoba, con el que yo estaba barriendo, me lo tira en el cuerpo, me empuja y después viene su hijo y me empuja tres, cuatro veces”, relató.
“Me levanto, me empuja nuevamente y a la tercera vez me golpea en la cara, me tira puñetes, patadas, me golpea como un balón. Y luego me quiso ahorcar como para matarme”, agregó.
Asimismo, el atacante de Herrera Figueroa fue detenido por la Policía, pero liberado a las pocas horas, por lo que la víctima teme represalias del sujeto tras haberlo denunciado. El caso ya fue denunciado en la comisaría de San Juan de Miraflores.