
Esta mañana se conoció la terrible balacera que hubo al interior de una pollería en un centro comercial en Santa Anita, pero este no fue el único caso cometido por la delincuencia ayer 14 de febrero, pues los comensales de un restaurante en el Callao, fueron asaltados y se llevaron hasta sus regalos por San Valentín.
El dueño del restaurante ubicado en el jirón Los Tambos, a la altura de la cuadra 3 de la avenida El Olivar, en la urbanización Previ, en el Callao, contó que los delincuentes llegaron en dos motocicletas lineales directamente a robar a su local.
Fueron tres sujetos los que ingresaron con arma en mano al local, generando el pánico entre los comensales, quienes entregaron celulares y demás pertenecías por temor a ser disparados por los malvivientes.
Tras el asalto, el dueño del negocio también señaló que la Policía del sector no aceptó la denuncia pese a tener videos de las cámaras de seguridad.
Además, los vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que son asaltados, pues muchos han sido asaltados en la misma puerta de su casa, incluyendo a menores de edad. Los moradores piden que haya mayor resguardo policial en esta parte de Previ.