Durante la mañana de este jueves, los agentes policiales de la División Táctica Urbana (SUAT), intervinieron un inmueble ubicado en el asentamiento humano ‘Los Olivos de Pro’, en el distrito de Los Olivos para capturar a una banda de sicarios.
Según informaciones, fueron cuatro los detenidos, de los que se investiga su presunta participación en el asesinato de la regidora del distrito de Paramonga, Flor Isabel Sandoval Villanueva, que se registró el pasado 6 de enero.
Como se recuerda, Sandoval Villanueva fue acribillada en su propio negocio, ubicado en la provincia limeña de Barranca, por delincuentes que se hicieron pasar como clientes para ingresar al establecimiento.
Antes de ser asesinada, la funcionaria, que tenía menos de una semana de haber asumido el cargo, denunciaba que recibía amenazas de muerte.
La tarde del martes 14 de febrero, la Policía Nacional capturó a uno de los presuntos asesinos identificado como Dirceu Everaldo Ortega Chinchay (35), conocido con el alias de ‘Puchungo’.