Un depravado sujeto fue capturado por la Policía en el momento en que grababa a una adolescente de 16 años mientras se duchaba en los baños públicos de la ciudad de Huancayo.
La menor, al percatarse que estaba siendo grabada con un celular lanzó varios gritos, lo que llamó la atención de otros usuarios de las duchas públicas “Baño Pacifico” del jirón Cajamarca.
Fue en ese lugar que la Policía intervino a Jhimmy Villanes Colachagua (35), quien negó la acusación de la menor. Los custodios del orden procedieron a revisar el celular del acusado pese a su negativa. Finalmente, descubrieron que había grabado a la menor.
Además, al revisar la galería de fotos y videos del celular del intervenido hallaron pornografía infantil, así como decenas de fotos y videos de menores en baños públicos, lo que hace presumir que este sujeto acostumbra a acosar y filmar a jovencitas en lugares públicos.
De inmediato, fue trasladado a la comisaría de Huancayo para realizar las diligencias de ley en coordinación del representante del Ministerio Público.