Hace dos semanas una joven de 18 años había sido reportada como desaparecida en el distrito de San Martín de Porres, pero esta mañana fue encontrada descuartizada al interior de la vivienda de su verdugo identificado como Javier Campos Rodríguez, quien confesó el horrendo crimen.
Según contó la Policía, la víctima, Xiomara Huallparimachi, había sido inducida por muchos años a las drogas por Campos Rodríguez. Además, la obligaba a prostituirse e incluso abusaba sexualmente de ella desde hace dos años.
El sujeto confesó ante la Policía que la cabeza de la joven estaba enterrada en su vivienda y que el resto de su cuerpo estaba en una casa contigua.
La hermana de la joven aseguró que no sería el único culpable, sino que habría tres o cuatro personas más involucradas. “Él le vendía droga desde los 16 años y abuso de ella, hizo la denuncia, pero las autoridades no hicieron nada. Hacía que se prostituya, la tenía drogada. También la acuchilló hace un mes, pero no lo denunció”, indicó la familiar de la víctima.