El fin de semana, la actriz Melissa Paredes pasó un día de sol y piscina en un exclusivo club junto a su hija y Anthony Aranda, lo que fue mal visto por los socios del establecimiento debido a que usó un casi imperceptible hilo dental, así lo contó Magaly Medina.
“Me mandaron estas imágenes el fin de semana, algunos amigos que tengo en el club árabe. Me contaron que estuvo Melissa con su hijita, con el Activador y una amiga más en la piscina. Me dijeron que causaron bastante comentario porque ella llegó con un pareo color naranja, luego se lo quitó y estaba en un hilo dental, luciendo lo que el cirujano le dio”, inició diciendo la ‘Urraca’.
“Las señoras conservadoras del club me contaron diciendo ‘cómo es posible que dejaran entrar al club a esta bataclana, preguntaban invitada de quién es’. De verdad, me lo contó un amigo que es socio, además, algo que fueron testigo muchas personas es que toda la comida que pedían la pagaba ella”, agregó Medina.
'Cachín' afirma que para dirigir ‘Asu mare IV’ vio tutoriales: “No sé de cine”
Además, señaló que las señoras se quejaban de Melissa, debido a que sus parejas miraban demasiado el hilo dental de la conductora. “O sea, el Activador, bien gracias, pero bueno, si él está como nano, ni modo, aliméntalo, porque te estás ahorrando nana, jajaja. Eso sí porque muchos señores con ese hilo dental estaban que miraban, que se le salían los ojos”, mencionó.