Luego de que la conductora de TV, Magaly Medina lo llamara “muerto de hambre” a la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, este último decidió pronunciarse a través de sus redes sociales e invocó al canal ATV a que tome cartas en el asunto.
“Trabajar haciendo arte, ser director de baile, coreógrafo ¿es ser muerto de hambre?? Es una pena que el tener poder en televisión te permita que use su programa para ofender, difamar, insultar y denigrar a las personas, es una lástima que ante la falta de argumentos no le quede más que insultar”, manifestó.
“Gracias a Dios la vida me formó con una personalidad fuerte y sé lo que soy y quién soy. Señores de ATV sean más responsables y respetuosos con las personas, el hecho de permitir el maltrato y la difamación, promoviendo el odio, los hace co-responsables”, añadió.
Finalmente, Aranda puntualizó que la ‘Urraca’ no tiene derecho a maltratarlo a nivel nacional aprovechándose de su programa.
“No tiene derecho a maltratarme y menos a nivel nacional, aprovechar el poder que tiene por contar con una ventada que lo permite, todo lamentable. No le deseo mal, no la conozco, espero que alguna día logre ser mejor persona”, dijo.