Ayer jueves, se informó sobre que un joven empresario de 22 años identificado como Alex Meza de 22 años fuera secuestrado en la puerta de su casa, pero la víctima apareció anoche sano y salvo en el distrito de Surco.
Pese a que no quiso revelar el lugar donde sus captores lo retuvieron, contó que sí recibió agresiones por parte de estos delincuentes. “Sí me golpearon, pero estuve en todo momento consciente”, dijo escuetamente el joven en declaraciones a la prensa.
“Al parecer venezolanos, todos con armas de fuego. El muchacho ha estado encapuchado en todo momento. Tiene algunos aspectos de la casa en la que estuvo en cautiverio”, declaró el jefe de la Depincri Surco, el comandante de la Policía, Jorge Alva.
La víctima contó a agentes policiales que lo dejaron libre en una zona del distrito de San Juan de Miraflores, luego de usar sus cuentas para hacer transferencias bancarias. Para la Policía, la presión mediática habría obligado a estos secuestradores a dejarlo en libertad.
Cabe mencionar que a sus parientes también se les solicitó la suma de 50 mil soles, aunque ese dinero jamás fue enviado.