Un joven de 15 años se encontraba jugando carnavales junto a sus amigos en el distrito de San Martín de Porres, pero fue en ese momento cuando un grupo de jóvenes que apareció de pronto, se abalanzó sobre ellos terminando por acuchillar al adolescente.
El terrible hecho ocurrió el último domingo en la calle Benito Pérez, ubicada en la urbanización Condevilla, en el mencionado distrito, cuando el menor cuya identidad no se puede revelar, se encontraba jugando carnavales con sus amigos.
Según señalan los testigos, otro grupo de jóvenes apareció de la nada persiguiendo a otros, pero al toparse con los adolescentes que jugaban carnavales, empezaron a atacarlos sin razón aparente.
Es ahí cuando la víctima recibió un golpe y una cuchillada en la espalda cuando se encontraba en el suelo a merced del atacante. El adolescente herido fue llevado de emergencia.
Según los padres del menor, tendría un pulmón perforado. Los vecinos de la urbanización Condevilla se siente inseguros y piden mayor presencia policial.