Esta mañana se conoció que decenas de pasajeros quedaron varados tras la suspensión de vuelos de Viva Air, lo que generó el malestar de todos los usuarios. Ante esta situación la empresa Latam Airlines Perú, anunció que ofrecerá asientos gratuitos a los pasajeros la aerolínea colombiana que tengan vuelos programados.
“En ese sentido, hemos definido que los pasajeros de Viva Air que tengan como fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y el jueves 2 de marzo de 2023, y hayan adquirido sus boletos antes del día 27 de febrero de este año, puedan acceder a esta protección”, indicó Latam.
Para ello, los viajeros deberán presentarse en los counters de ventas de Latam en el aeropuerto, con su boarding pass de Viva Air, el cual deberá detallar que su vuelo estaba programado dentro de las fechas señaladas.
“En estos tiempos difíciles de reactivación turística, nuestros compromiso es aún más fuerte, y contamos con toda la disposición de brindar el apoyo para que más personas puedan llegar a su destino. Reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad y reactivación del país”, finalizó Latam Perú.