Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Premier adelantó que en los próximos días la presidenta Dina Boluarte dará anuncios a favor de Puno que generará el “despegue” de la región Alberto Otárola sobre ‘Toma de Lima’: “No habrá ninguna marcha”
Tuesday, 28 Feb 2023 13:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Durante conferencia de prensa brindada en la Presidencia del Consejo de Ministros, el titular de esta entidad, Alberto Otárola, aseguró que no habrá ninguna movilización este miércoles 1 de marzo, por lo tanto, negó que exista alguna ‘Toma de Lima’.

Contraloría: Descubren a funcionarios de Acuña en cargos que no existen

“No va a haber ninguna Toma de Lima, eso lo aseguro como Poder Ejecutivo. En segundo lugar, la Policía siempre va a actuar respetando la vida y derechos de todos los peruanos”, señaló Otárola a la prensa.

“Hasta el momento, por las conversaciones y diálogos que hemos mantenido con los manifestantes, se ha conseguido una relativa paz. Espero que perdure, hoy me reuní con exportadores y sindicatos, y todos quieren paz con tranquilidad en el país”, acotó.

Asimismo, el premier adelantó que en los próximos días la presidenta Dina Boluarte dará unos anuncios a favor de Puno que generará el “despegue” de la región.

Congreso: Solicitan a la Comisión de Economía que se debata nuevo retiro de AFP

“Cada ministerio ha expuesto los programas de desarrollo para esta región. Acá lo que falta es desarrollo y decisiones del Estado, lo que quiere Juliaca es agua y desagüe, y Puno quiere la limpieza del Titicaca (...) Entonces hemos acordado acciones y decisiones que se comunicarán oportunamente”, finalizó.