Un despreciable sujeto que venía laborando en el área de Fiscalización de la Municipalidad de Surco, fue capturado por la Policía por haber acosado a una niña de 11 años, invitarla a subir a su vehículo y enseñarle sus partes íntimas.
Según se informó, el sujeto venía manejando un auto negro por la urbanización San Ignacio de Surco, pero al ver a la pequeña de 11 años, la comenzó a seguir y la abordó con intenciones maliciosas para preguntarle por una dirección.
“Le preguntó inclusive por el parque San Ignacio, que es bien conocido. Mi hijita le empieza a explicar dónde queda, sin embargo, el señor le indica que se suba a la camioneta, que le va a dar una propina por llevarlo a la dirección”, contó indignado el padre de la pequeña.
SUJETO TIENE ANTECEDENTES POR ACOSO
La niña se negó, pero el hombre siguió insistiendo. Es así que ella se acerca al auto y en ese momento el sujeto le muestra sus partes íntimas. Afortunadamente ella reaccionó rápido y corrió pidiendo ayuda.
Al verse descubierto, el hombre emprendió la huida, pero el padre de la menor logró ubicar el vehículo. Ahí supo que el agresor de 41 años trabajaba en el área de fiscalización del distrito de Surco.
El sujeto fue capturado y la Policía reveló que tenía antecedentes por acoso. En tanto, la Municipalidad de Surco procedió a separar inmediatamente al sujeto y rechazaron todo tipo de acto similar en su jurisdicción.