Un siniestro de regulares proporciones venía ocurriendo al interior de un almacén de productos químicos en La Victoria, lo que causó que tengan que movilizarse más de 10 unidades de bomberos para intentar controlar las llamas.
El personal de Serenazgo del distrito cercó la cuadra 5 del jirón Manuel Cisneros, lugar en el que los bomberos llegaron con rapidez para atender la emergencia.
Los hombres de rojo bomberos atendieron el siniestro por la vuelta del inmueble, que da para el jirón Abtao, en las cercanías al estadio de Alianza Lima, pues en ese lugar había un almacén de balones de gas. Posteriormente, abordaron el fuego en la parte superior del lugar.
Mario Casaretto, gerente de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima, informó que los bomberos han logrado confinar parte del incendio para que este no represente un mayor riesgo.
“Estamos trabajando, apoyando en todo lo que se pueda para poder confinar y sobre todo controlar posteriormente el foco del incendio”, expresó.