Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas señaló que, debido a las dificultades y al caudal del río, seis soldados fueron arrastrados por la corriente Se elevaron a 5 los soldados fallecidos por cruzar el río Ilave
Monday, 06 Mar 2023 14:39 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Continuando con la búsqueda de los seis soldados que cruzaron el río Ilave en la región Puno, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que encontraron el quinto cuerpo sin vida de los militares y solo faltaría el hallazgo de uno.

En la previa, se informó que la patrulla militar tomó una ruta alterna, que contemplaba cruzar el río, para “evitar confrontaciones” con manifestantes en Ilave que habrían impedido el pase de los soldados, a quienes amenazaron con piedras y huaracas.

La institución señaló que, debido a las dificultades y al caudal del río, seis soldados fueron arrastrados por la corriente, mientras que uno perdió la vida: cabo Franz Canazas Cahuaya. No obstante, el Ministerio de Defensa comunicó hoy el deceso de Alex Quispe Serrano, Elvis Pari Quiso y Elías Lupaca Inquillas.