Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Alianza Lima hizo oficial la llegada de ‘Aladino’ a Matute, pero el equipo árabe no fue ajeno y se manifestó sobre el caso del volante nacional Al-Fateh se pronunció sobre por qué se fue Cueva de su club
Wednesday, 08 Mar 2023 12:41 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ayer Alianza Lima oficializó que el volante Christian Cueva jugará para los blanquiazules por la temporada 2023, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Ante esto, el club árabe Al-Fateh se pronunció al respecto del caso de ‘Aladino’ a través de su cuenta de Instagram.

¡Por fin! Alianza Lima oficializó que Cueva será blanquiazul

“En medio de la fuerte posición del club sobre el tema, y en cumplimiento de los deseos de los jugadores y asegurarse de brindarles la atmósfera psicológica adecuada, la dirección de Al-Fateh ha acordado ceder el jugador a Alianza Lima Peruana hasta fin de temporada, después de que Cueva expresara su deseo de hacerlo por circunstancias especiales”, precisó Al-Fateh.

“La administración legal del A-Fateh ha logrado resolver el problema profesional del primer equipo de Christian Cueva, y comprometió su contrato con el club hasta su terminación según lo acordado entre ambas partes”, añadió el club árabe.

¿Por qué renunció el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol?