Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Actriz contó que su contrato termina el viernes 10 de marzo y que la decisión de seguir en el programa “escapa de sus manos” Melissa Paredes confirmó que no seguirá más en ‘Préndete’
Wednesday, 08 Mar 2023 13:31 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Ayer, en el programa ‘Amor y fuego’, el popular Peluchín reveló que Melissa Paredes ya no seguiría más en la conducción de ‘Préndete’, lo que fue confirmado esta mañana por la también actriz, tan solo dos meses de haber estado en este magazine.

Revelan que Melissa Paredes estará solo hasta el viernes en ‘Préndete’

“Toca decir cómo han sido las cosas... si bien es cierto mi contrato termina el día viernes 10 de marzo y sí es verdad que se me iba a renovar, mi manager estuvo viniendo acá, pero se tomó una decisión de que ya no, sus razones (el canal) tendrá y se respeta”, reveló Melissa.

Además, la conductora lamentó que el canal haya tomado esta decisión, cuando ella quería continuar como presentadora del programa.

Captan a Cueva y Rosángela en avión: ¿Tendrán alguna relación?

“Me llevo el mejor recuerdo, el mejor cariño, me han recibido con mucho cariño y con mucho amor. Hay decisiones más allá que escapan de mis manos y me imagino que también escapan de las manos de la producción, que sí quería que me quede, pero son cosas que pasan, la televisión sigue, no se va a parar porque Melissa se va. ‘Préndete’ sigue aquí en Panamericana”, indicó.