Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ambos goles de los bávaros fueron por error de salida de Verratti, cuyo resultado deja a Mbappé y Messi sin coronarse como los mejores de Europa con el club parisino Cae PSG ante Bayern y queda eliminado una vez más de la Champions
Wednesday, 08 Mar 2023 16:31 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Lo intentó por undécima vez. Una vez más el PSG quedó eliminado de la Champions League, esta vez, tras caer derrotado de visita por 2 – 0 en el marcador ante el Bayern Munich en el estadio Allianz Arena por los octavos de final de este torneo continental.

Al-Fateh se pronunció sobre por qué se fue Cueva de su club

La primera parte comenzó con un partido casi igualado en dominio y llegadas de ambas escuadras, sin embargo el Paris Saint Germain mostró mayor protagonismo, con jugadas elaboradas gracias a la rapidez de Hakimi, pases de Messi y llegadas de Mbappé y Sergio Ramos.

Sin embargo, el juego de los bávaros fue más táctico que todo, como por ejemplo la posición del croata Stanisic en el lado derecho de la cancha, le daba libertad al atacante canadiense Alphonso Davies, para que pueda adelantar su posición aún más.

La segunda mitad comenzó con un PSG con menos fuste que en la primera parte, lo que generó que a los 61’, Verratti cometa un gravísimo error en salida. Goretzka se la quita y se la cede a Choupo-Moting quien marcó el primer tanto del partido.

El segundo y definitivo gol lo convierte el Bayern de contragolpe debido a otra pérdida del italiano Verratti, pero esta vez, el recién ingresado Gnabry anota el tanto venciendo la portería de Donnarumma gracias a un remate cruzado.

José Pekerman renunció a la dirección técnica de Venezuela

Con este resultado, el Bayern pasa a cuartos de final de la Champions League, mientras que el PSG seguirá soñando con ganar alguna vez la ‘Orejona’ con tanta inversión de jugadores que vienen realizando.