Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Denunciante acusó que la cantante disfrutó de la embarcación con todo y tragos, pero nunca le hizo la publicidad que la propietaria pedía Denuncian a Yahaira por no pagar canje de yate en Ancón
Thursday, 09 Mar 2023 10:21 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una mujer, propietaria de un yate en Ancón, identificada como Valeria Salinas, denunció a la cantante Yahaira Plasencia por no hacerle publicidad en sus redes sociales como prometió luego de haber disfrutado de la embarcación con mozos y todo.

La denunciante contó que la ‘Reina del Totó’ no cumplió con lo acordado, pese a que disfrutó ‘gratis’ del servicio full day que cuesta entre 2000 y 2500 soles, el pasado sábado 18 de febrero. En la reunión también estuvo su ‘saliente’ Jair Mendoza.

“Me dijo que lo iba a ser bien bonito (el video de publicidad) que iba a impactar, que ella tiene mucha llegada. Pero fue todo lo contrario”, expresó Salinas.

La afectada indicó que la salsera adquirió que, además, tuvo que asumir el costo del capitán, las comidas y bebidas. “Se ha pagado a cada personal 60 soles. Yo he tenido un gasto de entre 3500 a 400 soles cuando Yahaira vino aquí”, comentó.

“Si hay demasiado problema, mejor dime ‘borra todo’, y me dices cuánto cuesta esta cosa, el yate, y te lo pago de una vez (...) Mis redes también cuestan Valeria, salen por 1500 dólares. Si a la gente no le interesa tu yate, no es mi culpa”, dijo la cantante, provocando la indignación de la empresaria.