Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Según vecinos de la zona, el siniestro habría sido ocasionado por un artefacto llamado “Espiral”, usado contra los zancudos Incendio por cortocircuito arrasó varias viviendas en el Callao
Friday, 10 Mar 2023 09:05 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta madrugada, un incendio de regulares proporciones consumió un total de seis viviendas del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, ubicado a pocos metros del Penal Sarita Colonia, en el Callao. 

PNP logró desarticular tres bandas dedicadas a extorsionar y secuestrar a empresarios

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y, tras varias horas de jornada, lograron contener las llamas. Sin embargo, seis casas de material precario quedaron destruidas por el incendio.

El brigadier de los bomberos Carlos Gallardo, señaló que los vecinos reaccionaron a tiempo y, felizmente, pudieron retirar los balones de gas, muebles y demás enseres, lo cual impidió que las llamas continuaran expandiéndose y la tragedia sea mayor.

Según los vecinos de la zona, el siniestro habría sido ocasionado por un artefacto llamado “Espiral”, usado contra los zancudos, que se habría quedado enchufado toda la noche y, en un momento, se sobrecalentó y causó un cortocircuito.

Gobierno anuncia fin del estado de emergencia en Lima por protestas

Dado que un conjunto de viviendas se encuentra en escombros, varias familias solicitan ayuda al Gobierno central y regional para que puedan proporcionarles carpas y, así, tener un lugar seguro donde pasar la noche.